Nicaragua

Speed Food deleita con sus sabores en Puerto Salvador Allende

Ofertan nachos de diversos tipos, salchipapas, alitas, ya sea en salsa bbq o picantes; hot dogs y quesadillas

speed-food
Speed Food, Puerto Salvador Allende |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Entre los sitios atractivos del Puerto Salvador Allende destaca, sin lugar a dudas, Street Food, un espacio familiar cuyos sabores obligan a regresar a cada uno de los visitantes.

Ubicado en la tercera etapa del puerto, considerado uno de los principales centros turísticos de nuestro país, la cafetería complementa la pista de carreras Go Kart, y se caracteriza por un ambiente ameno y familiar.

De acuerdo con su propietaria, la señora Ana Canales, desde que el cliente ingresa lo recibe con un caluroso y afectuoso saludo para que se sienta como si estuviera en su casa. «Es un sitio familiar, siempre viene la familia completa y los atendemos como reyes para que estén a gusto».

Igualmente, detalló que ofertan nachos de diversos tipos, salchipapas, alitas, ya sea en salsa bbq o picantes; hot dogs y quesadillas, así como gaseosas, distintos tipos de jugos y refrescos naturales; varios tipos de café y la especialidad de la casa, la limonada con hierbabuena y jengibre.

asimismo, la propietaria se refirió a los atractivos combos, los cuales poseen precios más baratos de lo esperado, con la misma calidad y sabor que distingue este lugar, entre las diversas propuestas que ofrece el Puerto salvador Allende.

mem/lab

también te puede interesar