Nicaragua

Gobierno de Nicaragua envía mensaje al Presidente de la República de Uganda

El Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo reiteraron su compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad y Solidaridad que unen ambos países

Yoweri Museveni
Su Excelencia Yoweri Museveni |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo enviaron un mensaje de felicitación, dirigido a Su Excelencia, Yoweri Museveni tras su reelección como Presidente de la República de Uganda.

En la misiva, suscrita a nombre del Pueblo y Gobierno nicaragüenses, reiterarn su compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad y Solidaridad que unen ambos países.

Igualmente, manifestarn su confianza en que durante este nuevo mandato bajo su liderazgo, el Pueblo de Uganda continuará caminando por sendas de Paz, Bienestar y Prosperidad.

A continuación, ofrecemos el mensaje íntegro

Managua, 16 de Enero, 2021

Su Excelencia

Yoweri Museveni

Presidente de la

República de Uganda

Kampala

Estimado Presidente:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, queremos expresarle nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo de la República de Uganda, por su reelección como Presidente de ese gran País, en las elecciones celebradas el pasado 14 de Enero.

Confiamos en que con este nuevo mandato, y bajo su liderazgo, el Pueblo de Uganda continuará caminando por sendas de Paz, Bienestar y Prosperidad.

Estimado Presidente,

En esta ocasión especial, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Uganda.

mensaje
mensaje
mensaje
mensaje

mem/lab

también te puede interesar