Nicaragua

Embajada de Nicaragua en Bélgica recibe a miembros de Comités de Solidaridad

Los presentes destacaron la influencia de la Revolución Popular Sandinista en diferentes procesos en el mundo

Embajada de Nicaragua en Bélgica
Embajada de Nicaragua en Bélgica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Embajada de Nicaragua en Bélgica recibió este viernes la visita del señor Jean Lavalasse, documentalista y fotógrafo Responsable del Comité de Solidaridad con Haití y el Caribe, y el señor George Alves, Periodista, Responsable del Comité Congo RDC (República Democrática del Congo).

El evento tuvo como objetivo fortalecer los lazos de solidaridad de nuestro país con los Comités europeos y los presentes  compartieron acerca del trabajo que desarrollan en Bélgica en pro de la reivindicación de los derechos y luchas de sus pueblos.

Asimismo, destacaron la influencia e importancia de la Revolución Popular Sandinista y su proceso de Alfabetización como un vivo ejemplo para otros procesos del mundo.

La embajadora nicaragüense, compañera Irana Venerio, transmitió los saludos fraternos del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

Además, compartió sobre los avances de nuestro país en la restitución de derechos en los ámbitos de salud, educación, justicia climática, pueblos indígenas y afrodescendientes, así como la disposición de nuestro Buen Gobierno en continuar trabajando por las causas justas de los pueblos del mundo.

niv/jos

también te puede interesar