Nicaragua

Alcaldía de Managua entrega cuadras pavimentadas en la comunidad de Nejapa

Tras una inversión de tres millones 270 mil córdobas, la comuna finalizó una faena que permitirá la apertura de nuevos emprendimientos

cuadras pavimentadas en la comunidad de Nejapa
cuadras pavimentadas en la comunidad de Nejapa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En un ambiente colmado de alegría, la Alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, entregó este viernes 10 cuadras pavimentadas a los pobladores de la comarca Nejapa, del distrito III de la ciudad capital.

Tras una inversión de tres millones 270 mil córdobas, la comuna concluyó una nueva obra que favorece la economía de la comarca y permitirá la apertura de nuevos emprendimientos, expuso en el acto Rueda.

“Ahora estas calles son de ustedes”, afirmó delante de los ciudadanos del territorio antes de anunciar que para el presente año la Alcaldía tiene presupuestado invertir 34 millones de córdobas en proyectos de infraestructura en el distrito III.

Asimismo, aclaró a los pobladores que la partida destinada para esta pavimentación ya estaba en el presupuesto municipal del año pasado.

Los protagonistas, en tanto, agradecieron a la comuna y al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

“Solamente con el gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, llegó el progreso a la comunidad de Nejapa”, indicó un ciudadano al tomar la palabra en el acto de entrega de las calles pavimentadas.

niv/jos

también te puede interesar