Nicaragua

Feria Nacional de Becas pone la universidad al alcance de todos

Este fin de semana estarán a disposición de los estudiantes más de 16 mil becas universitarias

feria-universitaria
Revista en Vivo de Canal 4 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La IV Feria Nacional de Becas Universitarias pondrá a disposición de los jóvenes interesados en cursar estudios superiores, alrededor de 16 mil 500 becas con descuentos entre el 20 y el 100 por ciento en mensualidades.

Según informaron este jueves los organizadores de la cita en la Revista en Vivo de Canal 4, la feria se realizará el fin de semana 16 y 17 de enero, en el Centro de Convenciones Olof Palme.

La oferta académica se distribuye entre 45 carreras universitarias, incluidas las privadas con las que ya se han firmado convenios y abarca a todos las casas de altos estudios del país.

Detallaron, por ejemplo, la Universidad Técnica de Comercio pone en oferta carretas de Administración de Empresa, Mercadeo, Publicidad, Contabilidad y Finanza, Ingeniería Informática, entre otras.

También se incluyen 25 maestrías y cuatro doctorados, los cuales tienen descuentos dependiendo del rendimiento académico de cada estudiante, puntualizaron.

Para optar a las becas universitarias debe presentar fotocopia de cédula, certificado de cuarto y quinto año de secundaria aprobados, copia de diploma de bachiller, rendimiento académico de más del 80 por ciento, además de una carta de solicitud dirigida al Presidente de la República Comandante Daniel Ortega Saavedra.

En tanto, para becas de posgrado, maestrías y doctorados se presentará el título universitario, fotocopia de cédula de identidad, un formulario debidamente respondido, así como una carta de solicitud dirigida al Presidente de la República Comandante Daniel Ortega

mem/ybb

también te puede interesar