Nicaragua

Destacan aprecio por cacao nicaragüense entre consumidores coreanos de chocolate

La tienda de chocolates boutique Theo ofrece varias versiones de barras elaboradas con cacao nicaragüense

cacao-nicaraguense
Cacao nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Rodrigo Coronel, embajador de Nicaragua en la República de Corea, conversó virtualmente con el Señor Jongsu Kim, fundador de Cacao Chocolate Research Institute y de la tienda de chocolates boutique THEO.

Theo comercializa barras de chocolate Premium con cacao de alta calidad. Entre ellas actualmente ofrece varias versiones elaboradas con cacao nicaragüense.

El señor Kim destacó la gran calidad del cacao nicaragüense y el aprecio que siente el consumidor coreano por las barras de chocolate elaboradas con este producto.

Por su parte, el diplomático nicaragüense resaltó los programas de ayuda que el Gobierno de Nicaragua brinda a los productores de cacao de nuestro país para mejorar la calidad de producción y exportación.

Durante la reunión ambos interlocutores expresaron su interés en establecer futuras cooperaciones que permitan la elaboración de barras de chocolate con café nicaragüense.

Igualmente, convinieron en la realización de seminarios, capacitaciones y la promoción de nuestro cacao en el mercado coreano.

cacao-nicaraguense
cacao-nicaraguense
cacao-nicaraguense

mem/ana

también te puede interesar