Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: Leonel Rugama nos mostró el camino de los valientes

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó que este 15 de enero se cumple un aniversario más de su tránsito a la inmortalidad

Leonel Rugama
Leonel Rugama |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó que este 15 de enero se cumple un aniversario más del tránsito a la inmortalidad de Leonel Rugama, cuyo aullido de heroísmo “Que se rinda tu madre” vive en Nicaragua en los corazones dignos, en los corazones crecidos en amor a la Patria.

El aullido de heroísmo de Leonel Rugama vive, resuena como proclamación de identidad nacional. Todos somos Leonel Rugama. Nicaragua es libre porque tiene hijos e hijas que la aman, enfatizó.

A quienes pretenden seguir agrediéndonos le decimos “Que se rinda tu madre”. Que viva Leonel Rugama, subrayó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía indicó que en Estelí, cuna de Leonel Rugama, se realizará un programa de actividades con recitales, actos, entre otras iniciativas.

La juventud viviendo la hazaña de Leonel Rugama en esperanza victoriosa, afirmó.

Aquí en Managua donde cayó Leonel nacieron miles de luces que son las que hoy, como esperanza victoriosa, llenan nuestras vidas, expresó.

La Compañera Rosario Murillo manifestó que seguimos avanzando con el compromiso de Leonel que nos mostró el camino de los valientes, de la nobleza de los que trabajamos sin cobardía, sin ninguna pretensión de dañar a nadie ni destruir nada. Esa es la gran diferencia de los valientes, de los consecuentes, de los hermanos que ofrendaron sus vidas para que viviéramos como hoy, en una Nicaragua de paz, derecho y bienestar.

mem/ana

también te puede interesar