Nicaragua

Memorial Sandino luce sus calles pavimentadas

La obra se realizó en el marco del Programa Calles para el Pueblo

Familias del Barrio Colinas del Memorial Sandino inauguran obra de mejoramiento vial en su comunidad
Familias del Barrio Colinas del Memorial Sandino inauguran obra de mejoramiento vial en su comunidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cuatro nuevas calles asfaltadas conforman el ahora renovado barrio Memorial Sandino del Distrito I de Managua, con lo cual se benefician unas 800 familias.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, entregó oficialmente la obra cuya inversión ascendió al millón 800 mil córdobas y que forma parte del programa Calles para el Pueblo.

Recordó Armas que desde el año 2016 se viene trabajando en la habilitación del barrio con proyectos de mejoramiento vial mediante el revestimiento de concreto hidráulico, construcción de andenes peatonales y mejoramiento del sistema de drenaje pluvial.

En estas mejoras la comuna ha invertido cuatro millones 273 mil córdobas, además que en ese barrio se han revestido un total de siete cuadras.

De paso, recordó el vicealcalde que con el programa de Vivienda Digna en el Memorial Sandino se han beneficiado 56 familias.

Esta administración ejecutó de forma exitosa el programa Calles para el Pueblo 2020, donde se atendieron 737 cuadras nuevas con una inversión de 242 millones de córdobas, recordó.

“Este año con el apoyo del Gobierno Central vamos a atender más de 800 cuadras”, afirmó Armas.

mel/ybb

también te puede interesar