Nicaragua

Empresa CHIA FONG & CIA dona 200 mil mascarillas al MINSA

La misma compañía donó en abril del pasado año, 500 termómetros digitales infrarrojos

Empresa taiwanesa dona miles mascarillas al MINSA
Empresa taiwanesa dona miles mascarillas al MINSA |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Doscientas mil mascarillas han sido donadas al Ministerio de Salud de Nicaragua por la compañía taiwanesa CHIA FONG & CIA. LTDA. propiedad de Diego Cheng.

El donativo ayudará al personal médico que atiende a pacientes con la Covid-19.
Este 2021 es un año de compromiso con la salud, para seguir dando la batalla a la pandemia por la que atraviesa Nicaragua, afirmó la Asesora de la Presidencia para Asuntos de Salud, Sonia Castro.

Asimismo, agradeció en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por la gestión y apoyo de estas fundaciones a través de la embajada de China Taiwán.

Por su parte el embajador de China-Taiwán el señor Jaime chin Mu Wu, expresó sentirse contento de ser parte de la entrega de las mascarillas para apoyar el trabajo de médicos, enfermeras y personal de limpieza.

En abril del pasado año, la empresa taiwanesa donó al Minsa 500 termómetros digitales infrarrojos para la lucha contra la pandemia.

La Compañía del Señor Cheng, CHIA FONG & CIA. LTDA. se dedica a importar, distribuir y comercializar productos farmacéuticos y cosméticos.

En reiteradas oportunidades, Diego Chen de nacionalidad taiwanesa, ha expresado su profunda estima por Nicaragua, país donde ha vivido con su familia durante 25 años.

Empresa taiwanesa dona miles mascarillas al MINSA

Mel/

también te puede interesar