Nicaragua

Tipitapa acoge el primer desfile hípico del año

Caballistas de todos los departamentos de Nicaragua participaron en el evento

Tipitapa realizó el primer desfile hípico del país
Tipitapa realizó el primer desfile hípico del país |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Caballistas de todos los departamentos de Nicaragua participaron este sábado el primer desfile hípico de todo el país, desarrollado en Tipitapa, el cual contó con el apoyo de las autoridades de la alcaldía municipal.

El desfile salió del campo deportivo y recorrió las principales calles de ese territorio, donde la gente pudo gozar de magníficos ejemplares.

Pedro Cuadra, presidente de la Asociación de Caballistas de Tipitapa, agradeció el apoyo incondicional que recibieron por parte de las autoridades municipales y reconoció a todos los que dedicaron este día para decir presente en la fiestas de esta localidad.

La vicealcaldesa de Tipitapa, Marbelli Arauz, calificó el hípico como exitoso. Participaron más de 1 200 caballistas y agradecemos a todas las familias que nos acompañan, tenemos que gozar de los nuevos tiempos de paz, tranquilidad y seguridad que nos da nuestro gobierno central.

La Policía Nacional estuvo acompañando el recorrido para garantizar la seguridad de las familias. También se contó con la cobertura de la Cruz Roja, Bomberos unificados y Ministerio de Salud para atender cualquier caso de emergencia que se pudiera presentar.

La alcaldía de Tipitapa instaló varios toldos en las diferentes calles para que las familias pudieran apreciar el espectacular desfile hípico, entre tanto los caballistas que participaron manifestaron que hubo una buena organización y seguridad.

ale/niv

también te puede interesar