Nicaragua

Nicaragua: A 14 años, ¡Seguimos Celebrando Victorias!

Pequeños triunfos de cada día, que agradecemos a Dios

Seguimos Victeriosos
Seguimos Victeriosos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Llega este 10 de enero y con él 14 años de recuerdos de cuánto avanzó en este tiempo Nicaragua en la lucha para erradicar la pobreza.

Para mostrar cotidianamente, con acciones, a cada nicaragüense, que todos tenemos derechos en nuestra Patria Libre.

¡A 14 años, seguimos celebrando las victorias! ¡Son 14 años de transformación evolutiva! ¡Cuánto podemos hacer todos juntos! “Pequeños triunfos de cada día que agradecemos a Dios” ,expresó la Compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta de Nicaragua.

¡Seguiremos avanzando! ¡Sirviendo a nuestro pueblo! ¡Vamos adelante! ¡Creando futuro! Aprender es pensar; es crecer juntos, como hermanas y hermanos. ¡Como Nicaragüenses !

Fortaleciendo nuestro don más preciado, La Paz. Y creciendo en la senda del amor; del amor a la naturaleza, a nuestros ancestros, a nuestros Héroes y Mártires, a nuestras madres, padres, niños, ancianas y ancianos; a nuestra amada Patria.

Esta hermosa Nicaragua, maravillosa, llena de colores, de exuberante naturaleza, de lagos inmensos y de volcanes increíbles, avanza día a día. No es necesario descubrirlo, está a la vista.

El Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, nos indican cada día, minuto a minuto, la senda a recorrer. Con propósito en común, trabajar para rosperar.

¡Queremos la alegría de trabajar por el Bien Común y por la Paz! En esta Patria que nos cobija a todos. Basados en una cultura de concordia, avance, encuentro. En este caminar hacia el futuro que todos deseamos y necesitamos.

Programas sociales como Usura Cero, Hambre Cero, Todos con Voz, Plan Techo, Viviendas dignas Bismarck Martínez, Ferias y Clínicas móviles de Salud gratuita, las diferentes modalidades de la educación (a distancia, en el campo, tecnológica), los Paquetes escolares, la merienda escolar, Electrificación de toda Nicaragua, con más del 99 por ciento electrificado, paquetes de Alimentos, los Bonos Productivos, y otros programas, contribuyen día a día y de manera significativa a la restitución de derechos de las familias en Nicaragua Bendita y Siempre Libre.


Mel/

también te puede interesar