Nicaragua

Caravana en Ometepe celebra logros del Gobierno Sandinista

Más de 200 motociclistas recorrieron las principales calles de la localidad

En Moyogalpa caravana de motocicletas recorrió con amor y alegría las principales calles de la localidad
En Moyogalpa caravana de motocicletas recorrió con amor y alegría las principales calles de la localidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias del municipio de Moyogalpa, en la Isla de Ometepe, salieron en caravana este domingo para celebrar los 14 años de mandato del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, hecho que aconteció el 10 de enero del año 2007.

Así, una caravana de motocicletas recorrió las principales calles de la localidad, ondeando la bandera roja y negra para festejar los logros alcanzados durante este segundo gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Los protagonistas del evento destacaron los avances en materia de salud, educación, vivienda, entre otros.

«Estamos respaldando la continuidad de todos esos programas sociales que son buenísimos para el pueblo y seguimos de frente con el frente», refirió César Augusto Blanco, militante sandinista de Moyogalpa.

Unos 200 motociclistas hicieron rugir el sonido de sus motores en señal de apoyo y total respaldo al FSLN que conduce el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

Nuevamente, el pueblo de Moyogalpa dice presente y reitera su apoyo al actual gobierno, en busca de continuar por las sendas de progreso, Paz y bienestar.

ale/jos

también te puede interesar