Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: Nuestro propósito de vida es la construcción cotidiana del amor

La Vice Presidenta de Nicaragua invitó a que nos propongamos vivir la fraternidad familiar nicaragüense, unidos por el bien común y alejados de la traición a la tierra que nos vio nacer

El amor es la fuerza que mueve esta Patria
El amor es la fuerza que mueve esta Patria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Aquí tenemos el deber de avanzar elevando conciencia, consolidando paz y bien, consolidando la cultura de cariño, de fraternidad, de familia, de comunidad, la cultura de encuentro, de concordia, que es nuestra y nos hace dignos, libres y fuertes, expresó la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

Repetimos todos los días, la invocación al Altísimo, con amor todo podemos, todo vencemos, con amor crecen las esperanzas victoriosas, todas las victorias, con odio nunca más, el odio es derrota, el odio incita violencia y destrucción, nadie quiere repetir las experiencias terroríficas que hemos vivido, nuestro propósito de vida es la construcción cotidiana del amor, la concordia, el encuentro, la familia, de crecer todos con conciencia de comunidad nicaragüense y planetaria, para crear bien común complementándonos, respetándonos, avanzando, subrayó.

Cómo se disfruta el sentido y la práctica del bien común, el odio carcome, ciega, calcina, mata, destruye, esos son sentimientos anticristianos, y somos un pueblo que nos debemos a Cristo Jesús, ratificó.

Reiteró que el odio nos impide ver las necesidades del prójimo, por lo que pedimos a Dios que salga el odio de nuestras vidas y reine el amor para avanzar en este año que debemos cultivar la concordia y aprender con amor de nuestra historia, para no volver a cometer los crímenes de odio contra la Patria y la dignidad humana.

Tenemos que proponernos aprender todos juntos y lograr que el ejemplo de amor a la Patria llegue a quienes todavía no conocen ese sentimiento, manifestó.

Los nicaragüenses dignos, soberanos, valientes, tenemos que unirnos para ir adelante, caminando juntos para hacer porvenir; es lo que queremos en Nicaragua bendita y pedimos a Dios que ese milagro siga manifestándose, expresó.

La Compañera Rosario invitó a que nos propongamos vivir la fraternidad familiar nicaragüense, unidos por el bien común y alejados de la traición a la tierra que nos vio nacer y al pueblo que hace esfuerzos por salir adelante.

Es con amor que la esperanza crece y se destierran los lenguajes de la ignorancia, la oscuridad, se acercan los idiomas de la familia y la comunidad, afirmó.

mem/ana

también te puede interesar