Nicaragua

Comandante Daniel Ortega brindará un mensaje a las familias el Día Nacional de la Educación

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que el próximo lunes 11 de enero, a las 5:00 de la tarde, compartirá las esperanzas victoriosas de este año, los propósitos nobles de trabajo y paz

Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega
Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que el próximo lunes 11 de enero, Día Nacional de la Educación en Nicaragua, el Presidente Comandante Daniel Ortega brindará un mensaje a las familias para este año de tanta esperanza y confianza en Dios, para avanzar, conocernos mejor y saber que somos hermanos y confirmarlo en prácticas de familia, en todo el país, todos juntos.

El lunes, a las 5:00 de la tarde, el Comandante Daniel compartirá las esperanzas victoriosas de este año, los propósitos nobles de trabajo y paz, las victorias y el porvenir, enfatizó.

Indicó que el Día Nacional del Aprendizaje también iniciará la jornada nacional de fortalecimiento de capacidades de todos los docentes del país, con el acompañamiento de 816 asesores pedagógicos.

El Comandante Daniel nos hablará de la esperanza que reina en Nicaragua y de la energía con la que avanzamos cristianos y solidarios todas las familias que tenemos el privilegio de llamarnos nicaragüenses, de pensar, vivir y sentir como nicaragüense por gracia de Dios, subrayó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía expresó que se proyecta un año de muy buenas cosechas, con la bendición de las manos de los campesinos y productores.

Señaló que la prioridad es el trabajo para prosperar, y tener salud para poderlo todo, porque cuidar la salud es la expresión más clara del amor al prójimo y más en este momento.

Destacó que el Comandante Daniel también se referirá al responsable programa de familia y comunidad para cuidar la salud con el que contamos, así como a los proyectos de infraestructura que se desarrollarán en el país.

Explicará cómo nos proponemos avanzar en este año de lucha activa contra la pobreza, anunció.

La pobreza humilla, degrada, la pobreza disminuye al ser humano que nace con talento y capacidades, los va apagando, consideró.

En este sentido, ratificó que este proyecto es cristiano, solidario, de lucha preferencial por la pobreza, por eso trabajamos con amor, en unión, en fraternidad, todos juntos.

Asimismo, manifestó que el Día Nacional de la Educación se celebrarán los 14 años de transformación evolutiva de la educación técnica, tecnológica.

Afirmó que el 2021 será un buen año marcado por los programas de lucha contra la pobreza.

Debemos seguir promoviendo una Nicaragua cuya bendición es la prosperidad, la unidad, el amor que construye victorias, exhortó la Compañera Rosario.
mem/ana

también te puede interesar