Nicaragua

Mensaje de Año Nuevo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

El Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo desearon a las familias nicaragüenses Salud, Vitalidad, Trabajo, Tranquilidad, Alegría, Éxitos, en Abundancia de Corazón

Buenos y Bendecidos Días, nos llegan !
Buenos y Bendecidos Días, nos llegan ! |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Presidente Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron a las familias nicaragüenses un mensaje de Año Nuevo.

“El Año que dejamos, con sus luces y sombras, ha sido de intenso aprendizaje. El Año que iniciamos, será para aplicar lo aprendido y seguir creciendo en Buena Voluntad y Compromiso de Paz, Cariño, Patria, Porvenir!”, expresaron.

“Nos deseamos Salud, Vitalidad, Trabajo, Tranquilidad, Alegría, Éxitos, en Abundancia de Corazón. Nos deseamos Paz. A todas las Familias y a cada un@, con mucho Amor entre nosotr@s, y entre Tod@s, por el Bien de Tod@s, sin olvidar que nuestra Madre Tierra y Naturaleza nos sostiene, y la debemos querer y cuidar!”.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra el mensaje:

Buenos y Bendecidos Días, nos llegan!

El Año que dejamos, con sus luces y sombras, ha sido de intenso aprendizaje. El Año que iniciamos, será para aplicar lo aprendido y seguir creciendo en Buena Voluntad y Compromiso de Paz, Cariño, Patria, Porvenir!

Como siempre nuestro Agradecimiento al Dios de Vida, por los Dones que nos deja. Por la Palabra que nos llama a transitar con humildad y sencillez, por una Existencia genuinamente Humana, Familiar, Esperanzada, Verdadera, Plena de Solidaridad, sin egoísmos o indiferencias que matan!

La pandemia és también la ceguera del Alma, la sordera de Corazón, la carencia de Amor. La ausencia del Sentido de Fraternidad, o de Comunidad, o de Familia.

La Pandemia és también lo que nos niega, lo que nos reduce, lo que nos confina en la injusticia, la falta de Respeto, o Entendimiento, que és falta de Espiritualidad, o de Valores Humanos.

Libertad, Dignidad, Fraternidad, para este Año de Vigores extendidos, desde nuestros profundos Sentimientos Cristianos de Encuentro, Familia, Concordia, viviendo la Fé, como Prójimo Verdadero.

Sigamos siendo agradecid@s por la Paz, la Amistad Sincera, la Lealtad, y por los Caminos que hacemos, andando, trabajando, festejando que vivimos, que sentimos, que somos,

Esperanzas Victoriosas

con todo Amor

y todo con Amor !

Nicaragua seguirá siendo Ejemplo de Familia en Comunidad Cristiana y Solidaria, de Hermandad que crece en Alegría Buena, Sabia, Serena, Sana; de Espíritu Fuerte, Noble, Valiente y lleno de Luz !

Prosperad@s, Bendecid@s, y en Victorias,

Vamos Adelante, de la Oscuridad a la Luz

Nos deseamos Salud, Vitalidad, Trabajo, Tranquilidad, Alegría, Éxitos, en Abundancia de Corazón. Nos deseamos Paz. A todas las Familias y a cada un@, con mucho Amor entre nosotr@s, y entre Tod@s, por el Bien de Tod@s, sin olvidar que nuestra Madre Tierra y Naturaleza nos sostiene, y la debemos querer y cuidar !

Managua, 31 de Diciembre, 2020
mem/ana

Mensaje de Año Nuevo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional
Mensaje de Año Nuevo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional
Mensaje de Año Nuevo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional
Mensaje de Año Nuevo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

también te puede interesar