Deportes

Gigantes de Rivas derrotaron al Tren del Norte

Para la jornada de este domingo se prevé que Los Tigres de Chinandega reciban a los Leones de León y los Gigantes de Rivas esperen al Tren del Norte

Gigantes de Rivas
Gigantes de Rivas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con un ataque de 16 imparables, los Gigantes de Rivas derrotaron este sábado 13-4 al Tren del Norte, en el arranque de la segunda ronda de la Liga Nicaragüense de béisbol profesional.

Por los rivenses abrió Leonardo Crawford, que en cuatro entradas permitió dos carreras seguido de Carlos Teller quien fue el ganador (dos innings sin carreras), Kevin Gadea, Elvin García.

Por los norteños abrió y perdió Johan Flande, que en 3.2 entradas permitió siete carreras, siguieron Félix Carrasco, Julio César Raudez, Freddy Zeledon.

Los mejores a la ofensiva por los Gigantes fueron Wuilliam Vásquez de 5-2, Cheslor Cuthbert de 5-2 con cuadrangular, Alexander Valdez 4-2 con par de dobles, tres anotadas y dos empujadas, Dennis Phipps 5-3 con par de dobles y tres anotadas, Elmer Reyes con par de empujadas, Isaac Benard dos imparables y par de empujadas.

Para la jornada de este domingo se prevé que Los Tigres de Chinandega con Alexander Santana reciban a los Leones de León que mandarán a Dilmer Mejia y los Gigantes de Rivas con Luis Mateo esperen al Tren del Norte y a Zack Dodson.

ale/lvr

también te puede interesar