Nicaragua

Embajador de Nicaragua presenta cartas credenciales en la República de Corea

El compañero Rodrigo Coronel compartió los deseos de Salud, Paz y Prosperidad del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo

Presentación de Copia de Estilo del Compañero Embajador Rodrigo Coronel ante el Jefe de Protocolo de la Cancillería Coreana, Señor Lim Ki-mo.
Presentación de Copia de Estilo del Compañero Embajador Rodrigo Coronel ante el Jefe de Protocolo de la Cancillería Coreana, Señor Lim Ki-mo. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El diplomático Rodrigo Coronel presentó este martes sus cartas credenciales ante el Jefe de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Corea, Señor Lim Ki-mo, acreditándose como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de nuestro País, en esa hermana nación asiática.

Durante el evento, Coronel compartió los deseos de Salud, Paz y Prosperidad del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, para el Pueblo y Gobierno de la República de Corea.

Asimismo, intercambió con el señor Ki-mo y los presentes sobre temas del ámbito político, social, cultural y los lazos históricos de amistad y cooperación existentes entre ambas naciones.

Al finalizar, el Embajador Rodrigo Coronel agradeció el apoyo de Corea para las familias afectadas por los desastres naturales, y por los proyectos que desarrollan en nuestro país en aras de mejorar la vida de las familias nicaragüenses.

ale/jos

también te puede interesar