Nicaragua

La última fiesta hípica del año se celebró en Estelí

Fueron reconocidos los caballistas con mayor participación en el tradicional evento

Fiesta hípica
Fiesta hípica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La última fiesta hípica de este año en Nicaragua se celebró en Estelí. Caballistas de diferentes partes del país acudieron a la cita para despedir el 2020.

“Esta es una actividad que cada año se ve más concurrida por caballistas de nuestro país y del extranjero. La población nicaragüense llega desde tempranas horas para acompañar el desfile que se realiza por la calle de la avenida central de la ciudad», expresó el jinete William Peralta.

“La atención que nos ofrece la población de Estelí es muy agradable. Tengo varios años de participar, por esa razón me siento atraída cada temporada para apoyar a mi gente”, destacó Dayana Briones, de Estelí.

Para Luis Cuadra, caballista de Managua, este es uno de los mejores desfiles hípicos de Nicaragua.

Las personas son cálidas y serviciales, hay seguridad, que brindan los bomberos y los compañeros de la Policía Nacional, esta es mi quinta participación en el evento y me siento muy orgulloso», afirmó.

Agregó que son muy atractivos los productos que comercializan los comerciantes locales. “Nos dan la oportunidad de llevarnos un recuerdo local, ayuda a maximizar la economía de nuestro país».

Durante la actividad fueron reconocidos los caballistas con mayor participación en el tradicional evento.
mem/ana

también te puede interesar