Nicaragua

Gobierno de Nicaragua saluda Aniversario del Día Nacional del Estado de Qatar

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional reiteró su voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de solidaridad y cooperación entre los dos pueblos

bandera-qatar
Bandera Qatar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, recordaron la Conmemoración del Día Nacional del Estado de Qatar el próximo 18 de diciembre.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra el mensaje:

14 de Diciembre, 2020

Managua, Nicaragua

Su Alteza

Jeque Tamim bin Hamad Al-Thani

Emir del Estado de Qatar

Doha

Querido Hermano, Su Alteza:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos unimos a Su Alteza; al Vice-Emir Su Alteza Jeque Abdullah bin Hamad bin Khalifa bin Hamad Al-Thani; y al Hermano Pueblo y Gobierno del Estado de Qatar en la Conmemoración de su Día Nacional el próximo 18 de Diciembre.

Al conmemorar esta histórica fecha, recordamos un Aniversario más de la Ascensión del Jeque Jassim bin Muhammad Al-Thani, rogando clemencia para el alma del difunto fundador, que Dios lo tenga en su misericordia.

En este día especial en el que Qatar se desborda de Alegría, Gratitud y Orgullo, pedimos a Dios Todopoderoso que bendiga sus esfuerzos para lograr las aspiraciones de más Sabiduría, Visión, Bondad, Prosperidad, Buena Salud y Bienestar del Noble Pueblo Qatari.

Querido Hermano, Su Alteza:

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Qatar.

Firmas de Daniel Ortega y Rosario Murillo
Daniel Ortega Saavedra
Rosario Murillo

mem/ana

mensaje-esp
mensaje-esp
mensaje-esp
mensaje-eng
mensaje-eng
mensaje-eng

también te puede interesar