Economía

Comerciantes del Mercado Oriental festejaron días de venta

Se avecinan dos días muy importantes para el comercio, se trata del 24 y 31 de diciembre

Comerciantes del Mercado Oriental
Comerciantes del Mercado Oriental |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Comerciantes del Mercado Oriental festejaron junto a sus trabajadores las excelentes ventas de este 7 de diciembre, cuando los devotos católicos celebraron la popular Gritería en Nicaragua.

«La verdad es que se rompieron las expectativas, por lo menos personalmente estuvieron súper buenas las ventas. Desde muy temprano la gente acudió y lo que más se vendió fueron los productos de 10 córdobas», afirmó Madeline Canales, vendedora del centro de compras.

Canales, quien se dedica a la venta de plásticos, mencionó que se avecinan dos días muy importantes para el comercio, se trata del 24 y 31 de diciembre con mucha fe y esperanza.

«Esperamos que en los próximos días las familias nos compren sillas, mesas, les ofrecemos de todo un poco y con muchos descuentos», afirmó esta emprendedora que se ubica en la zona de la iglesia El Calvario.

Por su parte la comerciante Ester Paniagua, festejó junto a sus trabajadores las excelentes ventas logradas durante el día 7 y agradeció a Dios y a la Virgen María por nuestras ventas exitosas, y lo vimos después que el Gobierno entregó el aguinaldo a los trabajadores.

De igual modo, hizo un llamado a la empresa privada y al mismo Gobierno a que se acerquen a comprarle sus productos para elaborar las canastas navideñas.

«Vendemos muchos productos para elaborar la canasta navideña que se regalan en esta época de Navidad. Tenemos excelentes precios y aquí estamos celebrando con nuestro pueblo», manifestó esta comerciante.

Pronosticó que espera que el próximo año 2021, sea un año de buena esperanza y que haya más bendiciones a las familias.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua, Jorge González, apuntó que el año 2020 ha sido muy próspero para los pequeños y medianos comerciantes que acuden a vender en los ocho mercados de Managua.

«Creemos que fue un año muy bueno, hemos logrado ventas maravillosas y aun nos hace falta estos días para que finalice el año 2020 y confiamos en Dios que obtengamos buenos resultados», comentó  González.

ale/lvr

también te puede interesar