Nicaragua

Edifican en Managua almacén de amplias dimensiones para venta en línea de productos

La obra genera más de 200 empleos directos y su inversión supera los 10 millones de dólares

almacen-mercado-nicaragua
Almacén de amplias dimensiones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En pleno «corazón» del Mercado Oriental, en Managua, cobra vida el centro para compras en línea más grande de Centroamérica, el cual ofrecerá una amplia oferta de productos.

El Grupo Sol lidera la construcción, cuya inversión supera los 10 millones de dólares.

“Es como un Amazon y aquí tendrá su centro de logística y va a haber un sistema de despacho en línea; vas a poder pedir algo desde Bluefields sin necesidad de venir hasta el Mercado Oriental y con el mismo precio», afirmó Armel González, propietario de la obra.

Destacó que Nicaragua sigue siendo atractiva para los inversionistas nacionales y extranjeros. «Nuestro mayor interés es apoyar la iniciativa privada y al Gobierno y a todas las partes”.

“Tenemos que echar para adelante y todos debemos de buscar la paz y buscar un entendimiento por el bien del pueblo», espetó González.

«Desde que inició la obra hemos estado generando más de 200 empleos directos y de 500 empleos indirectos”, apuntó, en tanto, Byron Olivera, gerente general de la empresa constructora Olivera.

“La construcción es a base de marco rígido de acero grado 50, sísmica y contamos con un sistema contra incendio», detalló Olivera.

Asimismo, la Asociación de Comerciantes de Nicaragua valora de positivo la confianza que tienen muchos inversionistas en inyectarle divisas al país.

“Nosotros felicitamos a los inversionistas del Grupo Sol que están confiando en el país, y eso demuestra estabilidad económica en la nación», manifestó Jorge González, integrante del grupo.

niv/jos

también te puede interesar