Nicaragua

Propuestas de emprendedores en Expo Feria Nicaragua Fuerza Bendita

La cita encuentra espacios en el Centro de Convenciones Olof Palme

II Expo Feria Nicaragua Fuerza Bendita, “Emprendimientos que Inspiran”
II Expo Feria Nicaragua Fuerza Bendita, “Emprendimientos que Inspiran” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La II edicion de la Expo Feria Nicaragua Fuerza Bendita, “Emprendimientos que Inspiran” puso a disposicion de las familias sus propuestas en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Justa Pérez, Ministra de la Economía Familiar, resaltó que es un espacio creado por el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, Presidente y Vicepresidenta de Nicaragua, en reconocimiento al esfuerzo decidido a las personas que emprenden y que tienen algún tipo de discapacidad.

“Sabemos que sí son discapacidades físicas, porque en creatividad, en innovación, en espíritu de lucha, en fortaleza, nos superan muchas veces a las personas que no tenemos ningún tipo de discapacidad o limitación”, aseguró.

Por su parte, el embajador de Taiwán, Jaime Chin-Mu Wu, recordó que se trata de un esfuerzo de Gobierno, al que han dado incondicional respaldo, a través de sus instituciones.

“Es un Gobierno responsable, siempre cuida a todos los sectores, sobre todo al sector vulnerable, las personas con talentos, con capacidad, con creatividad, que puedan salir adelante con sus ideas con sus talentos, les deseo mucho éxito, de este gran esfuerzo, este gran evento”, apuntó.

Mientras, el Compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial Para las Inversiones Cooperación y Comercio Internacional recordó que este es un diciembre bendito para Nicaragua, en el que se desarrollan un sinnúmero de actividades tanto en Managua como en todo el país.

“Es una demostración más de un Gobierno comprometido con los derechos del pueblo nicaragüense, un Gobierno comprometido en brindarle educación gratuita, salud gratuita, en brindar mejores condiciones para el transporte, mejores condiciones para la alimentación a través de diferentes programas que se vienen dando”, valoró.

Asimismo, la Compañera Camila Ortega, Coordinadora de la Comisión Nacional de Economía Creativa, aseguró que se trabaja en unidad para poder construir una Nicaragua en la que todos son importantes para seguir creciendo.

“Nos sentimos contentos de poder estar desarrollando esta segunda edición de esta plataforma que también conforma o es parte de la comisión Nacional de Economía Creativa de donde venimos incentivando estos espacios para que el talento, el ingenio y la creatividad de los nicaragüenses sean parte de ese motor dinamizador de nuestra economía”, aseguró.
mem

también te puede interesar