Nicaragua

Se alistan preparativos de la Expoferia Nacional Nicaragua Fuerza Bendita

Esta plataforma promueve la participación de protagonistas con discapacidad

Expoferia Nacional
Expoferia Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con éxito avanzan los preparativos de la segunda edición de la Expoferia Nacional Nicaragua Fuerza Bendita «Emprendimientos que Inspiran», según lo informó este viernes el Director General de Canal 6, Aarón Peralta.

En esta plataforma que promueve la participación de protagonistas con discapacidad, se expondrán variados productos que van desde las manualidades, artesanías, agroindustrias, ofertas gastronómicas, áreas deportivas, revista cultural y talleres de formación a los protagonistas.

El equipo organizador junto al Director General de Canal 6, Aarón Peralta y Frania Peralta, del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca), realizaron un recorrido por las instalaciones donde se realizará el evento.

«Hoy queremos mostrarle a las familias la preparación para esta feria, con una decoración inspirada en la navidad con árboles navideños, luces; al igual que vamos a tener una tarima donde van a participar artistas con poesía, cantos y bailes», expresó.

Peralta invitó a las familias a visitar el evento, el cual estará sesionando este fin de semana desde las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones Olof Palme con entrada gratuita.

niv/lvr

también te puede interesar