Nicaragua

Lugares fritangueros seducen con sus sabores en Managua

En el concurso La fritanga más limpia y bonita de Managua participan 50 negocios y el que obtenga más Me Gusta, en redes sociales, competirá en el evento final

El Buen Sabor, de Jacqueline Cerda
El Buen Sabor, de Jacqueline Cerda |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte de la séptima edición del concurso La fritanga más limpia y bonita de Managua, la alcaldía capitalina recorre lugares fritangueros, entre los cuales destacan La Estancia Familiar y El Buen Sabor, ubicadas en el barrio La Primavera del Distrito VI.

A cargo de Luisa Amanda Jalina, el restaurante La Estancia familiar resata por la atención personalizada por más de dos décadas, por lo cual el certamen constituye una plataforma para mantener su propuesta dentro del gusto popular.

De acuerdo con la propietaria Jalina, tiene varios años de participar en el evento gracias a las oportunidades que brinda el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a los emprendedores.

Por su parte, El Buen Sabor, de Jacqueline Cerda, tiene 12 años al servicio de una clientela fiel y “me siento satisfecha con el respaldo que me da cada uno de mis vecinos al venir a comprar, al venirse a deleitar”.

Según detalló Juan Ramón Campos, director específico de Gestión Ambiental de la Alcaldía, esta es la tercera actividad mediática que desarrollan del concurso en la modalidad virtual, en la cual participan 50 negocios y el que obtenga la mayor cantidad de Me Gusta, competirá en el evento final, el próximo 13 de diciembre en el Parque Luis Alfonso Flores.

Anteriormente se desarrollaron los certámenes El lugar más fritanguero más limpio, La enchilada y el refresco más rico, La tajada con queso más rica y La carne asada más larga.
mem/lab

también te puede interesar