Nicaragua

Barrio capitalino El Recreo Norte estrena cuatro calles

Esta iniciativa es una de los más importantes que desarrolla la comuna y de mayor demanda entre el pueblo

Barrio El Recreo Norte ya cuenta con 4 nuevas calles
Barrio El Recreo Norte ya cuenta con 4 nuevas calles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Managua avanza en el cumplimiento del programa Calles para el Pueblo, en el barrio El Recreo Norte, en el distrito 3 de Managua, donde se construyeron cuatro nuevas calles para un total de 661 vías, equivalente a un 88.3 por ciento.

El secretario general de la alcaldía de la capital, Fidel Moreno, detalló que esta iniciativa es una de los más importantes que desarrolla la comuna y de mayor demanda entre el pueblo, por lo que se prevé finalizar las restantes cuadras para el 30 de diciembre.

En Recreo Norte son calles con una pendiente media, que arrastra mucha agua en invierno y provocaba daños y estancamiento de las aguas y en verano el abundante polvo ocasionaba múltiples enfermedades, apuntó.

Las obras viales sin duda brindan satisfacción a las familias y a ello se suma la protección con cunetas para encauzar las aguas de lluvia, expresó.

Moreno agregó que el programa Calles para el Pueblo contaba para este año con una inversión de 246 millones de córdobas y presentó un impacto directo en los más de 120 barrios de Managua y en los protagonistas.

niv/lvr

también te puede interesar