Nicaragua

Ministerio de la Mujer imparte taller a mujeres en Chinandega

Las féminas intercambiaron experiencias sobre las responsabilidades en sus hogares y dieron lectura a la cartilla educativa

taller a mujeres en Chinandega
Taller a mujeres en Chinandega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de la Mujer impartió este miércoles en Chinandega el taller «Pueblo Unido», en el que compartió información sobre la cartilla educativa de los derechos humanos, la igualdad de géneros y los deberes y derechos en la sociedad.

Durante el encuentro, las féminas intercambiaron experiencias sobre las responsabilidades en sus hogares y dieron lectura a la cartilla educativa.

Cleris Delgado, asesora del Ministerio de la Mujer, expresó que en la jornada compartieron con las mujeres la importancia de saber evaluarse y valorarse en el hogar y la sociedad, reconocer sus derechos y deberes.

Agregó que en la cita se mostró el desarrollo de la mujer en todos los ámbitos pues nuestro Gobierno restituye sus derechos que “forman parte de la igualdad que todos merecemos».

Con esta actividad en la que las principales protagonistas son mujeres, se abordaron temas del desarrollo y avance en el empoderamiento de todas las emprendedoras en los diferentes espacios de la sociedad.

El Gobierno Central desde el Ministerio de la Mujer ejecuta charlas, talleres y convivencias para la armonía de las familias y avanza en el crecimiento del protagonismo de las mujeres.

niv/lvr

también te puede interesar