Nicaragua

Más de 250 emprendedores participarán en la Feria Nacional de la Gritería

Las familias tendrán diversas opciones para comprar ofertas alusivas a La Purísima

Feria Nacional de la Gritería
Feria Nacional de la Gritería |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 250 emprendedores participarán en la Feria Nacional de la Gritería, informó este miércoles Rigoberto Loáisiga, promotor de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca).

En conferencia de prensa realizada en el Parque Nacional de Ferias de Managua, se conoció que el evento tendrá una duración de nueve días y contará con disímiles ofertas alusivas a La Purísima para el deleite de las familias.

“Invitamos a todos porque podrán prepararse para la gorra Mariana y obtener productos a precios módicos. Recuerde que si usted compra la economía de los emprendedores, mejora y ayuda a aportar a la economía del país”, aseguró Loáisiga.

Agradecida y feliz por el apoyo del Mefcca, doña Fanny Méndez, originaria de Masaya, tiene su emprendimiento de palmitas, canastitas, escobas, indios, abanicos, entre otros productos.

“Estamos invitando a todo el pueblo de Nicaragua, que se desborde aquí a la feria familiar, aquí en el Parque Nacional de Ferias. Ofertaremos muy buenos productos, al por mayor y al detalle”, expuso Méndez.

Por su parte, Don Olmo Céspedes, emprendedor de camisetas de serigrafía y sublimado,  agradeció a nuestro Buen Gobierno por permitirle un espacio en la avenida de Bolívar a Chávez, para ofertar sus productos a precios accesibles.

“Acá, estoy presentando mis productos de la Virgen María, y en esta ocasión quisimos agregar un poco, verdad, la variedad de nuestros diseños. También tenemos camisetas alusivas a las personas cristianas y devotos a la Virgen María”, dio a conocer Céspedes.

En tanto, Gerardo Oseda tiene su emprendimiento de dulces y vinos. “Contamos con ocho productos de vino que va desde: coyolito, jamaica, pitahaya, mango, nancite, melocotón y las variedades de cajeta”, describió.

De igual manera, aseguró que son productos muy accesibles a la economía, “ya que el gobierno nos da esa oportunidad de ofertar productos de muy buena calidad”.

ale/jos

también te puede interesar