Nicaragua

Embajador de Nicaragua dialoga con Ministro de Desarrollo Humano e Inclusión Social de Costa Rica

La cita sirvió para resaltar las estrategias gubernamentales enfocadas en el área social, la lucha contra la pobreza y el desempleo para lograr un desarrollo integral en sus sociedades

Embajador de Nicaragua dialoga con Ministro
Embajador de Nicaragua dialoga con Ministro |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Embajador de Nicaragua en Costa Rica, compañero Duilio Hernández Avilés, se reunió este miércoles con el Señor Juan Luis Bermúdez Madriz, Ministro de Desarrollo Humano e Inclusión Social de ese vecino país.

En representación de nuestro Buen Gobierno, Hernández Avilés realizó una visita de cortesía y transmitió un cordial saludo de parte del pueblo y gobierno de Nicaragua, dirigido por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

Por su parte, el ministro Bermúdez agradeció la visita y expresó su solidaridad con Nicaragua por los efectos ocasionados por el paso de los huracanes ETA e IOTA, además de resaltar el importante trabajo realizado, -especialmente- en el tema de la prevención.

Hernández y Bermúdez compartieron sobre el trabajo realizado por sus respectivos gobiernos enfocados en el área social, la lucha contra la pobreza y el desempleo para lograr un desarrollo integral en sus sociedades.

Asimismo, coincidieron en la importancia de este encuentro para estrechar las relaciones de amistad y cooperación.

niv/jos

también te puede interesar