Nicaragua

Protagonista de la comarca Félix Pedro Chavarría recibe llaves de su vivienda solidaria

Se trata de la casa 346 que se entrega en la capital nicaragüense a familias afectadas por lluvias

vivienda solidaria
Vivienda solidaria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La protagonista Mayra de los Ángeles Membreño Suárez, habitante de la comarca Félix Pedro Chavarría, del Distrito I de Managua, recibió las llaves de su vivienda solidaria de parte de las autoridades de la alcaldía y de la sede diplomática de Taiwán.

Se trata de la casa 346 que se entrega en la capital nicaragüense a familias afectadas por lluvias, dando respuesta oportuna a las necesidades de cada persona.

«Me siento muy feliz de tener esta casa, las lluvias me destruyeron la antigua vivienda pero ahora me construyeron esta casa. Lo veo como un regalo de Navidad que llega a buena hora, me siento muy feliz viviendo en una casita nueva. Antes la casa era de plástico», apuntó Doña Mayra.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, anunció que se continuará apoyando a los nicaragüenses con la entrega de hogares como las ocho entregadas en la jornada en esta zona donde viven más de mil 500 compañeros.

De forma decidida Taiwán apuesta por mejorar las condiciones de vida de las familias de Nicaragua y al decir el embajador Jaime Chin Mu Wu se entregó la víspera el quinto desembolso de 200 mil dólares para apoyar el gran proyecto, el cual beneficiará a 76 familias.

niv/lvr

también te puede interesar