Nicaragua

Fundación Incanto colocará en escena ópera Sor Angelica y concierto navideño

Los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Rubén Darío

Fundación Incanto
Fundación Incanto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte de su oferta para celebrar las fiestas navideñas, la Fundación Incanto colocará en escena la ópera Sor Angelica y organizará un concierto el 11 de diciembre en la Sala Mayor del Teatro Rubén Darío, en Managua.

La velada cultural, prevista para las siete de la noche del referido día, devendrá excelente opción recreativa en este cierre de año. Los boletos pueden adquirirse en la taquilla de la instalación capitalina.

Los organizadores anunciaron que prepararon el espectáculo navideño con mucho amor y cariño para todas las familias nicaragüenses.

Además, informaron que contarán con la colaboración de la Camerata Bach, la compañía de teatro Cara o Sol, el gran coro Incanto y músicos invitados, todos bajo la dirección del maestro Francisco Jarquín y el maestro Nelson Gutiérrez.

La soprano Elisa Picado interpretará a Sor Angelica y avanzó que “es una ópera corta, de una hora de duración, pero intensa como todas las óperas de Puccini”.

Nelson Escobar, Mauricio Delgado, Alberto San José, José Luis Leytón, Katering Velázquez, Lisbeth Berrios y Laureano Ortega serán algunos de los artistas que también participarán en el concierto navideño.

Finalmente, el director musical Nelson Gutiérrez señaló: “Estamos trabajando por la cultura y el entretenimiento, por eso, tendremos nuevamente el honor de trabajar con músicos invitados para el concierto navideño. Hoy empezamos los ensayos con la orquesta con temas como noche de paz, blanca navidad y santa en la noche”.

Fundación Incanto
Fundación Incanto

niv/jos

también te puede interesar