Nicaragua

Feria de salud llega a pobladores del barrio capitalino Batahola Norte

El centro de salud Francisco Morazán, del Distrito II de Managua, atiende a los pobladores del barrio Dinamarca y Batahola Norte

feria-de-salud
Feria de salud |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Salud realizó este martes una exitosa feria en el barrio Batahola Norte, del Distrito II de Managua, donde los especialistas ofrecieron consultas de medicina general, pediatría, ultrasonidos, odontología y exámenes de papanicolaou.

La doctora Rosa Rocha, médico general del centro de salud Francisco Morazán, aseguró que la población acude al llamado de las jornadas desarrolladas en el sector para obtener atenciones y medicamentos de manera gratuita y con calidad.

Manifestó que el centro de salud Francisco Morazán, del Distrito II de Managua, atiende a los pobladores del barrio Dinamarca y Batahola Norte.

La pobladora Melba Fátima Urbina Berríos comentó que es una buena obra, que nuestro buen Gobierno esté llevando la salud a los barrios. Le dio gracias a Dios, porque, “tenemos un presidente (comandante Daniel Ortega) que se preocupa por los pobres”.

“Aquí solo con el Frente Sandinista ha habido estas clases de programas sociales; no solamente en los hospitales están las especialidades, sino que vienen a los barrios”, destacó.

Para Karina Galeano, estas ferias son importantes y solo son posibles, gracias a nuestro buen Gobierno, presidido por el Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Comentó que el proyecto Mi Hospital en Mi Comunidad, ha sido un total éxito en los barrios y comunidades de todo el país, en beneficio de la población.

niv/lvr

también te puede interesar