Nicaragua

Familias aprecian altares de La Purísima en Managua

Niños, jóvenes y adultos recorrieron las obras que enaltecen a la Madre de Nuestro Señor Jesucristo, y casi todos aprovecharon la ocasión para tomar fotos del momento

altares
Altares de La Purísima |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias nicaragüenses recorrieron este martes la Avenida de Bolívar a Chávez y la Plaza de la Revolución en la ciudad capital Managua, para apreciar la belleza de los altares de la Virgen María.

Más de medio centenar de altares –coloridos y adornados con la creatividad de sus creadores- engalanan los metros cuadrados de los espacios y exaltan la belleza de La Purísima.

Niños, jóvenes y adultos recorrieron las obras que enaltecen a la Madre de Nuestro Señor Jesucristo, y casi todos aprovecharon la ocasión para tomar fotos del momento.

“Están bonitos, están lindos, y eso se lo debemos al comandante Daniel y la compañera Rosario, quienes a pesar de las circunstancias que hemos vivido, decidieron adornar como todos los años lo han hecho”, refirió doña Yesenia Rosales en la Antigua Catedral.

“A nosotros no nos queda largo y a mi hija le encanta venir. Siempre venimos y hacemos el recorrido desde la Rotonda Hugo Chávez”, agregó Rosales emocionada.

Igualmente, la joven Evel Dávila llegó con una amiga a presenciar la majestuosidad de los altares. “Podemos venir a distraernos y despejarnos de la rutina de la casa y el trabajo”, afirmó.

En sentido general, las familias se mostraron contentas por disponer de estos espacios de mucha tradición y fervor.

altares
altares
altares

ale/jos

también te puede interesar