Nicaragua

Celebraciones navideñas comienzan en CDI Casa del Niño en Tipitapa

Actualmente, este centro cuenta con una matrícula de 25 niños, quienes reciben atención y educación de calidad

Casa del Niño
Casa del Niño en Tipitapa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los niños del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Casa del Niño, ubicado en Tipitapa, iniciaron las celebraciones de las fiestas navideñas con diferentes actividades recreativas.

Actualmente, este centro cuenta con una matrícula de 25 niños, quienes reciben atención y educación de calidad, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, gracias a los diferentes programas sociales que ejecuta el Gobierno.

Sujey Monroy, directora del CDI Casa del Niño, destacó que durante todo el mes de diciembre los pequeños estarán participando en diferentes actividades, como festivales de música y dibujo, para que sientan la alegría de la Navidad.

«Los padres de familia los vienen a dejar desde muy temprano y aquí se les garantiza un excelente cuidado y muy buena alimentación», destacó.

En el CDI trabajan en coordinación con instituciones como la alcaldía, el Ministerio de la Familia, el Ministerio de Salud, que constantemente brinda atención médica a cada niño y el Ministerio de Educación que monitorea el cumplimiento del plan de estudio, destacó Idalia Leiva, enlace técnica de primera infancia del Ministerio de la Familia.
mem/ana

también te puede interesar