Nicaragua

Bachilleres de Jalapa reciben con alegría el Bono Complementario 2020

La ayuda fue entregada a 782 estudiantes de los 18 centros educativos de la localidad

Bono Complementario 2020
Bono Complementario 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En Jalapa, 782 jóvenes que se gradúan como Bachilleres, recibieron este miércoles su Bono Complementario, incentivo con el que podrán sufragar sus gastos de la promoción y los que comiencen sus estudios universitarios, lo utilizarán para comprar los enseres necesarios.

Las autoridades del Ministerio de Educación esta vez entregaron el beneficio en el centro educativo Suyapa Gutiérrez, donde con la alegría del momento los jóvenes protagonizaron actos culturales.

Gesser Herrera, delegado del MINED en Jalapa, indicó que esta noble misión que nos ha dado nuestro Presidente permite a los estudiantes enrumbarse con seguridad hacia esa nueva etapa en la educación.

La entrega del bono en los 18 centros educativos de la ciudad, cuenta con la seguridad que ofrece la Policía Nacional en las instituciones bancarias para que las familias puedan hacer el cambio de sus cheques de manera fiable y tranquila.

La estudiante Juana Ileana Martínez agradeció el respaldo económico para las familias. «Solo con nuestro Gobierno al frente es posible que los nicaragüenses gocemos de tantos beneficios», afirmó.
mem/ybb

también te puede interesar