Nicaragua

“Vinos del Campo” perfectos para las fiestas de diciembre

La fábrica se ubica en Rivas y tiene muy buena aceptación entre la clientela asidua

vino-del-campo
Vinos del Campo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Doña Laura Esther Cruz Blanco lleva, desde hace 20 años, su fábrica Vinos del Campo, un emprendimiento familiar que les proporciona una estabilidad económica y es de la preferencia de sus clientes en Rivas.

Para estas fechas de diciembre sus vinos de más de 100 sabores, mango, grosella, nancite, marañón, jocote, pitahaya, uva, coyolito y muchos más, tienen gran demanda pues es una excelente opción para acompañar las celebraciones en familia.

«Verdaderamente me siento muy satisfecha porque con este negocio he sacado adelante a mí familia. A nivel nacional mi producto ha tenido buena aceptación. Los precios oscilan entre los 100 y mil córdobas, según el gusto y capacidad del cliente. Para mí los mejores días son el 24 y el 31 de diciembre, y es por ello que ya estoy lista para atenderles, tengo vinos de año, tres, seis a más de añejo”, agregó esta emprendedora.

La fábrica inició en el año 1996 y desde entonces recibe el acompañamiento del Ministerio de Economía Familiar, institución del Estado que brinda apoyo para el fortalecimiento de los pequeños negocios.

Vinos del Campo ha recorrido todo el territorio nacional a través de las ferias que se desarrollan en los diferentes municipios del territorio nicaragüense.

Este negocio se ubica en el municipio San Jorge, en Rivas, y es un emprendimiento familiar que Doña Esther Blanco pretende heredar a sus futuras generaciones.

mem/ybb

también te puede interesar