Nicaragua

Paquetes turísticos y varias ofertas para las familias nicaragüenses

Paquetes turísticos, excursiones, ferias, todo para celebrar promoviendo nuestro ambiente de paz y amor

Paquetes-turisticos
Conferencia de prensa sobre oferta turística |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto de Turismo pone a disposición de todos los nicaragüenses, a partir del próximo viernes 4 de diciembre, un grupo de paquetes turísticos, espacios de recreación y ferias con los que las familias podrán disfrutar durante e fin de semana largo.

Los días 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre se espera una gran movilización de las familias y de turistas por lo que las puertas de esos espacios están abiertas ofreciendo todo tipo de servicios a precios promocionales y promoviendo un ambiente de paz y amor, explicó Laureano Ortega, asesor presidencial para la promoción de inversiones.

Anasha Campbell, co-directora del Instituto Nicaragüense de Turismo, adelantó que para el 12 de diciembre se celebra el Festival Navideño en el que participarán 12 países, además de la gran final del concurso Sabores de Diciembre, en Chinandega.

Además, dijo, estaremos todo el mes con actividades para los niños, entre ellos piñatas y presentaciones de villancicos.

A través de la página visitanicaragua.com se encontrarán las ofertas para visitar León y participar en las celebraciones de La Gritería, en Rivas se promueve El Ostional, se incluye alimentación, entre otros, explicó Campbell.

Las autoridades también invitaron a las noches de compras navideñas que se están realizando en todos los mercados del país.

La Policía Nacional estará desplegando a todas sus fuerzas y medios para dar cobertura con sus diferentes unidades a estas actividades. «Garantizar paz, seguridad y tranquilidad, de frontera a frontera, de costa a costa, en coordinación con todas las instituciones locales. Estaremos garantizando todos los dispositivos de protección para que nuestro pueblo participe con la mayor seguridad posible, desde los 153 municipios», manifestó el Comisionado General Fernando Borge, segundo jefe de la Policía Nacional en Managua.

mem/ybb

también te puede interesar