Nicaragua

Servidores públicos recibirán a partir del 2 de diciembre salario del mes de diciembre

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo destacó que casi 150 mil trabajadores del Estado podrán llevar a sus hogares las posibilidades de pasar una navidad tranquila

salarios
Pago de salarios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que los trabajadores de del Estado recibirán a partir del 2 de diciembre el salario correspondiente a este mes.

Detalló que el miércoles 2 de diciembre cobrarán su salario los trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa); que se están  movilizando en todo el país en misión cristiana y solidaria promoviendo salud y vida, promoviendo protección, más derecho a la salud, más protección de la vida,  manifestó.

Indicó que la entrega del salario permite que los trabajadores del Estado llevar a sus hogares las posibilidades de pasar una navidad tranquila.

Añadió que los trabajadores del Ministerio de Educación (Mined), que están desplegados en el país con el cierre de año y las matrículas escolares para el 2020-2021, recibirán el salario el día 3 de diciembre, mientras el 4 corresponderá a todas las otras entidades del Estado nicaragüense.

Casi 150 mil servidores públicos recibirán su salario correspondiente a este mes de navidad, destacó.
mem/ana

también te puede interesar