Nicaragua

Más familias de Ciudad Sandino reciben títulos de propiedad

Esta es la duodécima entrega de títulos que se realiza en 2020 por parte del Buen Gobierno

Entrega de títulos de propiedad en Ciudad Sandino
Entrega de títulos de propiedad en Ciudad Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno nicaragüense, a través de la Procuraduría General de la República, entregó nuevos títulos de propiedad en Ciudad Sandino, como parte del fortalecimiento de la seguridad jurídica de las familias de nuestro país.

«Este programa es una bendición. Gracias a este título las nuevas generaciones podrán contar con un patrimonio. A Dios sea la gloria y que puedan seguir prosperando estos proyectos, que se ejecutan», expresó el protagonista Luis Portobanco.

Para las familias beneficiadas contar con este documento legal les garantiza vivir en paz y poder realizar mejoras en sus viviendas.

«Queremos hacer hincapié que esta es una restitución de derechos en el mes de la familia, en este mes de tranquilidad. Hacemos énfasis en la personas de la tercera edad, para que tengan seguridad, tranquilidad, paz», mencionó Marlon Cuaresma, representante de la Intendencia de la Propiedad.

Esta es la duodécima entrega de títulos de propiedad que se realiza en 2020 por parte del Gobierno Sandinista. El objetivo, en esta ocasión, es llegar con este beneficio a más de dos mil  600 familias.
mem/ana

también te puede interesar