Nicaragua

Familias nicaragüenses disfrutaron de un ambiente navideño en diversos espacios de Managua

La capital se ha ido adornando con atractivos para el goce de los nicaragüenses

Familias nicaragüenses disfrutaron de un ambiente navideño
Familias nicaragüenses disfrutaron de un ambiente navideño |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias nicaragüenses disfrutaron, este fin de semana, de un ambiente navideño en Managua.

Cientos de personas se pasearon por la Avenida Bolívar, donde inician las temporadas navideñas, sector de la capital que está adornado con atractivos para el goce de los nicaragüenses.

Allí están instalados juegos de luces para la recreación del pueblo nicaragüense, desde el más pequeño hasta el más grande, por esto el Gobierno ha dedicado este espacio para que las familias gocen de estos días.

También está el Puerto Salvador Allende con muchas opciones de recreación, el Parque Luis Alfonso Velázquez, el Polideportivo Alexis Argüello, la Plaza 22 de agosto donde hay una fuente y La Plaza de la paz, vida y esperanza.

Carolina Gómez, pobladora de Villa El Carmen, señaló que todo estaba muy bonito para venir a relajarse.

Pueden las personas divertirse sanamente y siempre con precaución, me parece muy bueno este ambiente, espero que en esta navidad la pasemos en paz, en amor y esperanza que vamos a salir adelante, reflexionó.

Por su parte, Geovanny Moraga, habitante del barrio  Francisco Meza, agradeció mucho al Gobierno lo que ha hecho en toda Nicaragua. Me siento muy feliz con este gobierno, no cambiaré por otro, afirmó.

Así mismo, en este espacio ha servido también para que los comerciantes oferten sus diferentes productos a precios accesibles para la población.

ale/niv

también te puede interesar