Nicaragua

Comienza traslado de más de un millón de juguetes hacia departamentos de Nicaragua

Son beneficiados con esta entrega estudiantes de Educación Especial, Inicial y Primaria, de los centros educativos públicos

Gobierno de Nicaragua inicia el traslado de un millón 200 mil juguetes a todos los departamentos del país
Gobierno de Nicaragua inicia el traslado de un millón 200 mil juguetes a todos los departamentos del país |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El gobierno de Nicaragua, a través del Ministerio de Educación (Mined), inició este 30 de noviembre, el traslado de los juguetes navideños hacia los departamentos de todo el país. El objetivo es entregar un millón 200 mil juguetes.

«Estamos con delegados y delegadas del Mined del Caribe Sur, Río San Juan, Zelaya Central y Alto Wangky, de donde sale la primera caravana de juguetes navideños que envían el Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Rosario Murillo, con mucho amor, corazón, con mucho cariño, para acompañar a las familias en las celebraciones de este año», manifestó Salvador Vanegas, asesor presidencial para temas de educación.

Se garantizará que la distribución de juguetes a los niños y niñas nicaragüenses se realice en un ambiente de amor, esperanza, unidad y alegría, con actividades recreativas y culturales.

La entrega de estos juguetes representa un reconocimiento del Buen Gobierno al esfuerzo de todos los infantes durante este curso escolar 2020.

Son beneficiados con esta entrega estudiantes de Educación Especial, Inicial y Primaria, de los centros educativos públicos del país.
mem/ana

también te puede interesar