Nicaragua

Resaltan estrategia de promoción del Intur en Reino Unido

El reconocimiento se realizó durante el webinario organizado por la Asociación Latinoamericana de Viajes del Reino Unido

Webinario de turismo
Webinario de turismo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La embajada de Nicaragua en Reino Unido asistió al webinario “Estrategia de promoción de turismo, en el contexto actual”, organizado por la Asociación Latinoamericana de Viajes del Reino Unido (LATA).

Durante el webinario se abordaron diferentes estrategias para relanzar el turismo hacia la región latinoamericana en un contexto post Covid-19.

También se resaltaron las campañas del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), como “Nicaragua is Open”, realizada con LATA, como ejemplo de un trabajo exitoso que captó el interés del mercado británico.

Ricardo Carioni, de la embajada nicaragüense, subrayó el incansable trabajo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para incentivar el turismo interno y el proveniente del exterior, el reinicio de los viajes comerciales de Avianca, así como el estado óptimo de la infraestructura turística del país y la eficacia de los protocolos de bioseguridad que funcionan en nuestro país.

Señaló la disposición de trabajar con LATA, los operadores y agencias británicas del sector para seguir promoviendo a Nicaragua.

ale/ana

también te puede interesar