Nicaragua

Nicaragua y Palestina dialogan sobre posibilidades de inversión

El Embajador de nuestro país en la nación árabe conversó con el presidente de la Asociación de Defensa del Consumidor de Palestina

Asociación de Defensa del Consumidor en Palestina
Asociación de Defensa del Consumidor en Palestina |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Salah Hanieh, Presidente de la Asociación de Defensa al Consumidor en Palestina y muy conocido como experto en temas de negocios e inversiones, visitó la sede de nuestra sede diplomática en esa nación árabe.

Roberto Morales, embajador de Nicaragua en Palestina, le compartió el mensaje de solidaridad y apoyo que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, trasmitió al pueblo palestino este 29 de noviembre, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Solidaridad con Palestina.

Destacó el diplomático que nuestro Gobierno ratifica sus muestras de solidaridad con la lucha del heroico pueblo de palestina y transmite sus mejores deseos para que la paz duradera reine en estos momentos de grandes desafíos para la humanidad.

Así mismo, le explicó sobre los logros objetivos por el Gobierno, sobre todo en las áreas de salud, educación, infraestructura, energía, agua y saneamiento. Explicó que, a pesar de las adversidades, el país sigue luchando por mejorar su economía por el bienestar común de nuestro pueblo.

Morales le extendió una invitación al señor Salah a motivar a los inversionistas y comerciantes palestinos a desarrollar buscar opciones en  Nicaragua destacando las ventajas que nuestro país ofrece al inversionista como son sus niveles de seguridad, calidad de vida, posición geográfica y su conectividad con el resto del mundo.

Le comentó también que el país ofrece una de las estructuras de costos más competitivas en la región, lo cual permite a las empresas aumentar su competitividad y reducir sus costos operativos y dar mayor valor agregado a sus productos o servicios.

Por su parte, Salah comentó que está dispuesto a promover desde la Asociación de Defensa al Consumidor, la idea de invertir y desarrollar programas de cooperación y de inversiones con Nicaragua, tomando en cuenta que nuestros países tienen un largo caminar luchado juntos por el bienestar de nuestros pueblos.

Hoy más que nunca, en estos tiempos difíciles a consecuencia de la pandemia de la Covid-19, catástrofes naturales y problemas políticos, el apoyo entre países amigos es vital para lograr vencer estos tiempos de dificultad, dijo.

ale/ybb

también te puede interesar