Nicaragua

Bomberos Unificados siempre garantizando la seguridad de la familia nicaragüense

La institución ofreció 468 servicios en las últimas horas

Bomberos Unificados
Bomberos Unificados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Bomberos Unificados de Nicaragua, siempre al cuidado de las familias nicaragüenses, garantizando su seguridad, ofrecieron 468 servicios a nivel nacional en las últimas horas.

Entre los trabajos realizados estuvieron 228 inspecciones a tramos de venta de pólvora en mercados, altares de santos patronos y purísima, además de coberturas eventos públicos y deportivos.

Once traslados de pacientes a centros hospitalarios de Managua, Estelí, Corinto, Somotillo y Jinotepe y seis atenciones pre hospitalarias.

Se cubrieron ocho acciones de despegue, aterrizaje y gaseo en Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino y seis incendios en transporte, vivienda y basura.

Cuatro árboles que peligraban caer sobre la vía pública y viviendas en Bilwi, Nagarote y Siunam, fueron podados por las fuerzas bomberiles, así como tres atenciones a fugas de gas licuado de petróleo y extinciones de incendio por cortocircuito en viviendas.

Se garantizó el transporte y descargue de zinc a familias afectadas en Wiwilí-Jinotega, Bonanza y entrega de kit de limpieza personal a familias en Bilwi-Puerto Cabezas, además del abastecimiento de agua a las familias en San Carlos,  Río San Juan.

Los bomberos también informaciones que se participó en exhibiciones de equipos, camiones clásicos y contemporáneos de Bomberos Unificados en Villa El Carmen y San Rafael del Sur, Managua, entre otras actividades.

ale/ybb

también te puede interesar