Nicaragua
Vení a probar los Raspados LOLI en el puerto Salvador Allende
Se pueden encontrar raspados de piña, nancite, cereza, frambuesa e incluso mamón, de forma independiente o mixta

Visitar Raspados LOLI en la primera etapa del Puerto Salvador Allende puede ser la parada más dulce de los asistentes a este espacio capitalino.
La combinación de sabores ha sido fundamental para su éxito en cada una de sus sucursales, como la de hielo con torta y dulce de leche.
Además, los interesados pueden encontrar raspados de piña, nancite, cereza, frambuesa e incluso mamón, de forma independiente o mixta. Su amplia variedad y sus diversos tamaños son dos atractivos para las personas que llegan a probarlos.
En Raspados LOLI atienden al público de lunes a domingo a partir de las 10:00 de la mañana.
Para las fechas festivas que se aproximan ofrecerán interesan descuentos y sorpresas para todos sus clientes.
ale/ana