Nicaragua

La popular Fritanga Los Ramírez quiere ganar un nuevo premio

Esta comidería es una de las 21 que luchan por uno de los premios del concurso la Fritanga más Limpia y Bonita

La popular Fritanga
La popular Fritanga |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Managua visitó la Fritanga Los Ramírez, considerada la más popular de Villa Flor Norte, en el Distrito VII de Managua. En la visita participó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, acompañado de los Míster Fritanga, que representan a cada uno de los distritos de la capital.

Abigail Ramírez, por sexto año consecutivo, participa en este novedoso concurso y asegura que la especialidad de su comidería son las enchiladas. «Significa muchísimo porque así nos damos a conocer como negocio», expresó.

«Como especialidad tenemos los asados y nuestras famosas enchiladas, tampoco puede faltar nuestro fresco de ensalada de frutas», agregó.

«Estamos en la Fritanga Los Ramírez, una de las comiderías tradicionales de esta zona, donde muchas personas vienen a comer sabroso, principalmente los fines de semana», destacó Enrique Armas.

«La Fritanga Ramírez ha ganado ya muchos premios especiales, distinciones muy importantes. Hace tres años ya estuvo entre las mejores y hoy está recibiendo muchos votos a través de las diferentes redes sociales «, agregó.

La alcaldía de Managua promueve la VII edición del premio a la Fritanga más Limpia y Bonita, que tendrá su  gran final el próximo 13 de diciembre en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores. En el certamen 21 comiderías están compitiendo por ganar los tres primeros lugares.

ale/ana

también te puede interesar