Nicaragua

Jóvenes en riesgo de Nueva Segovia comparten sus experiencias de cambio

El campamento forma parte del trabajo articulado entre la dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional, la Juventud Sandinista y el Gobierno de Nicaragua

encuentro con jóvenes en riesgo
Encuentro con jóvenes en riesgo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Juventud Sandinista de Nueva Segovia organizó un campamento en el que participan jóvenes en riesgo para compartir sus experiencias de cambio.

Benjamín Beltrán, coordinador de la Juventud Sandinista en Nueva Segovia, explicó que se abordan temas como las adicciones y el alcoholismo, flagelos que afectan a muchos jóvenes.

El comisionado mayor Javier Martínez, de la Policía Nacional, destacó que los jóvenes que han salido del mal camino han buscado una alternativa de sobrevivencia desde el emprendimiento, hasta dedicarse por completo a la obra de Dios.

«Con este encuentro pretendemos que nuestro muchachos puedan compartir esa experiencia de vida que les ha permitido ser hombres y mujeres de bien para la sociedad», resaltó.

Este es un trabajo articulado entre la dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional con la Juventud Sandinista 19 de julio y el Gobierno de Nicaragua, para continuar propiciando la integración de los jóvenes en situación de riesgo y procurarles una vida sana.

ale/ana

también te puede interesar