Nicaragua

Chinandega Moda 2020, opción para las familias nicaragüenses

El talento nacional encuentra espacios para darse a conocer de la mano de los emprendedores

La tercera edición de Chinandega Moda 2020
La tercera edición de Chinandega Moda 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La tercera edición de Chinandega Moda 2020 llega este fin de semana a las familias nicaragüenses de la mano de los emprendedores, encargados de dar a conocer un producto nacional en su totalidad.

La antigua estación del ferrocarril de la tierra del Ron y del Azúcar sirvió de escenario para la activación de esta iniciativa, acompañada de una Expo Feria.

La directora de la plataforma de Nicaragua Diseña, Camila Ortega realizó la inauguración con las autoridades del departamento y expreso que se encuentra “acompañando a Chinandega Moda por primera vez”.

Asimismo, manifestó que “yo sé que es orgullo de Chinandega y también nacional. Ver el talento que está emergiendo y que los diferentes departamentos tengan estas plataformas que proyecten el talento local y que les permitan abrirles oportunidades para que se luzcan”.

Por su parte, Cristel Arguello, diseñadora de Chinandega Moda expresó que “es una experiencia buenísima en Chinandega Moda. El tipo de ropa que diseño es casual y elegante, me gusta lo fresco y me gustan los conjuntos versátiles que se puedan usar tanto de día como de noche”.

Cabe destacar que, Chinandega Moda 2020 cuenta con el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, (Intur), y el Ministerio de Economía Familiar.
mem

Moda 2020
Moda 2020
Moda 2020
Moda 2020
Moda 2020

también te puede interesar