Nicaragua

Municipio de Villanueva cuenta con nueva delegación policial

Esta delegación, en el departamento de Chinandega, se sumará a las 13 entidades policiales modernas y dispuestas las 24 horas al servicio de las familias

Nueva delegación policial
Nueva delegación policial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional en el departamento de Chinandega inauguró este viernes la estación número 39 del presente año en el municipio Villanueva, para fortalecer la estabilidad y seguridad en Nicaragua.

El Comisionado General Aldo Sáenz, segundo jefe de la Policía Nacional, expresó que esta delegación se sumará a las 13 entidades policiales modernas y dispuestas las 24 horas al servicio de las familias para una mayor defensa de la ciudadanía.

“Esto indica que nuestro Gobierno continúa avanzando en el progreso y bienestar de las familias nicaragüenses, ya que el estado garantiza tres seguridades: seguridad jurídica, seguridad macroeconómica y seguridad ciudadana que es la que garantizamos nosotros como Policía en conjunto con el pueblo organizado», puntualizó.

En este territorio se abrieron seis nuevas delegaciones policiales durante el período del año 2018 al año 2020, como parte del compromiso de resguardar a las familias en barrios y comunidades.

Para la pobladora Neyra Padilla, este edificio significa desarrollo pues la Policía está al frente brindando en todo momento nuestra seguridad.

“En este municipio podemos transitar tranquilos porque sabemos que tenemos a una Policía comprometida, solidaria y dispuesta al sacrificio por su pueblo. Es importante reconocer que la Policía Nacional siempre está pendiente de brindar respuesta inmediata ante las necesidades de las familias porque se les caracteriza por su amor, bondad y fortaleza de trabajar por nuestros barrios», mencionó.

Esta institución policial lleva el nombre del Teniente Carlos José Reyes Urcuyo (q.e.p.d), quien estuvo al servicio del pueblo por más de 30 años y fue ejemplo de compromiso y lealtad con la entidad y la patria.

niv/lvr

también te puede interesar