Nicaragua
Ministerio de la Juventud acompaña a pequeños y medianos negocios
El organismo celebró un encuentro con emprendedores de diferentes rubros y comerciantes de los mercados capitalinos

El Ministerio de la Juventud (Minjuve) celebró este jueves el encuentro de pequeños y medianos negocios juveniles en el auditorio Andrés Castro, del Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (Conicyt), para el fortalecimiento de estrategias económicas y de administración.
La compañera Silvia Somarriba, responsable del Programa de Innovación y Creatividad del Minjuve manifestó que en el evento se reunieron emprendedores de diferentes rubros y comerciantes de los mercados capitalinos.
Expresó que el propósito del encuentro es acompañar a los pequeños negocios y a los jóvenes protagonistas, a través de técnicas, talleres y conferencias para reforzar sus conocimientos y aplicarlos en sus negocios.
Agregó que al intercambio asistieron nicaragüenses con negocios de artesanía, gastronomía, venta de bisuterías, manualidades, artes de tatuajes y en chaquetas.
Asimismo, anunció que el Ministerio de la Juventud monitorea actualmente a 150 emprendimientos.
niv/lvr