Nicaragua

Mineros de Bonanza muestran solidaridad con hermanos afectados por los huracanes

Entregaron una ayuda humanitaria consistente en 363 paquetes alimenticios, 800 galones de agua purificada, mil yardas de plástico negro, entre otros enseres

Ayuda humanitaria para familias afectadas por huracanes
Ayuda humanitaria para familias afectadas por huracanes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Cooperativa de Minería Artesanal de Bonanza, en solidaridad con sus hermanos afectados por los huracanes ETA e IOTA, llevó a Bilwi con un cargamento de víveres que serán distribuidos a las familias afectada de los litorales.

De esta manera más personas de noble corazón se suman a los esfuerzos del Gobierno de Nicaragua en la atención de las familias afectadas.

Jehovanny Colomer, presidente de la Cooperativa Copinbon de Bonanza, explicó que organizaron una recolecta entre todos los mineros artesanales y en coordinación con el Gobierno regional la trajeron hasta Bonanza.

La ayuda humanitaria consiste en 363 paquetes alimenticios, 800 galones de agua purificada, mil yardas de plástico negro y 400 sacos para el empaque de los paquetes alimenticios.

Por su parte Julio César Méndez, quien forma parte de la comisión, detalló que “como mineros artesanales nos organizamos para aportar nuestro granito de arena para los más necesitados, los cuales fueron azotados por los dos huracanes».
mem/ybb

también te puede interesar